viernes, 11 de febrero de 2011

¿COMO INFLUYE EL PROCESO LECTO-ESCRITO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ALUMNOS DE 3o?

La lectura y la escritura son procesos interrelacionados, se puede explorar la riqueza para si mismo y para los alumnos. Puede mejorar su propia escucha, realizar nuevas experiencias con el aprendizaje y reconocer el potencial de los estudiantes en la lectura y la escritura.
La idea es que los alumnos, a través de la lectura y la producción escrita, logren un mejor desempeño en todas las áreas del conocimiento. Igualmente adquieran mayores niveles de motivación hacia la lectura y la escritura y que se fomente la formación de hábitos de los mismos.

SUBTEMAS
  • INCORPORAR A LOS ALUMNOS EN LA TOMA DE DECISIONES
  • ESTRUCTURAR UNA CLASE DONDE SE LEA Y SE ESCRIBE
  • QUÉ HACE LA ESCRITURA
  • QUÉ HACE LA LECTURA
  • DESCUBRIR LAS POTENCIALIDADES

1 comentario:

  1. Buenas tarde profesora Rocio. Creo que el proceso de la lectura resulta esencial durante toda la vida del ser humano. Necesariamnete, la comprensión lectora alimenta el desarrollo de las capacidades intelectuales e interaccionales de l@s niñ@s. en nuestra institución propusimos esta relación en términos de la convivencia.
    Cómo cree ud. que podría darse continuidad a este tipo de proyectos?

    Iván Potier Hurtado

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