Abordaré unos planes de acción a través de la programación neurolingüística que posibiliten la comprensión, producción y conocimiento del lenguaje, ya sea hablado, escrito o con signos establecidos a partir de su experiencia o de su propia programación, es decir un modelo para aprender, que puede ser aplicado dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje.
viernes, 8 de abril de 2011
lunes, 4 de abril de 2011
domingo, 3 de abril de 2011
DISEÑO PEDAGÓGICO DE LOS AVA
Los ambientes de aprendizaje son sistemas complejos basados en la sinergía de los componentes, en los cuales, con la falta de uno de esos, todo se volvería un caos. Para el presente estudio, un ambiente de aprendizaje es a la vez un ecosistema comunicativo, complejo y social, conformado por partes más pequeñas, que interactúan sistemáticamente y en el cual se crean relaciones pedagógicas, interacciones de comunicación y normas, principalmente entre dos perfiles de personas: los maestros y los estudiantes.
En conclusión, los ambientes de aprendizaje, como ecosistemas comunicativos que se crean por medio del diseño pedagógico y se soportan en el uso de las TIC.
Ver el link:
http://www.mindomo.com/es/view.htm?m=5ce3524523204b08b6ed39d339a6f160
En conclusión, los ambientes de aprendizaje, como ecosistemas comunicativos que se crean por medio del diseño pedagógico y se soportan en el uso de las TIC.
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http://www.mindomo.com/es/view.htm?m=5ce3524523204b08b6ed39d339a6f160
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